Tapas de vidrio para Islas de Congelados

Tapas de vidrio para Islas de Congelados

Las tapas de vidrio de Cecon Sistemas cubren sus islas de congelados manteniendo en su interior el aire frío en lugar de lanzarlo al resto del establecimiento.

Así ahorrará energía, prolongará la vida de sus islas de congelados y mantendrá protegidos sus productos.

Tapas de vidrio Correderas para Mostrador

Cecon Sistemas ofrece tapas de vidrio correderas para mostrador con un cómodo y novedoso sistema de cierre para que el comerciante acceda fácilmente al producto.

Nuestras tapas de vidrio correderas mantienen sus productos en unas condiciones de conservación e higiénicas inmejorables, le ayudan a ahorrar energía, y transmiten la mejor imagen de su establecimiento.

VENTAJAS

AHORRO DE ENERGÍA
Las tapas de vidrio se han diseñado para conseguir importantes ahorros energéticos y menos merma en el producto, lo que se traduce en una significativa reducción de costes energéticos.

TEMPERATURA CONSTANTE
Gracias a las tapas de vidrio se disminuyen las influencias de aire cálido sobre el producto refrigerado, garantizando la estabilidad de la calidad de los productos refrigerados.

MEJOR CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO
Las tapas de vidrio previenen pérdidas por convección y por radiación de calor, por lo que el producto sufre menos variaciones de temperaturas.

Y con todas las GARANTÍAS que sólo Cecon Sistemas puede ofrecerle

INFÓRMESE AHORA